HOMEFIRM OVERVIEWATTORNEY PROFILETESTIMONIALSBLOGDIRECTIONSEN ESPANOL 

Securities Fraud Attorney
Toll Free: (866) 484-0764
Phone: (914) 636-2648
Fax:  (866) 484-0764
Email: 

271 North Avenue, Suite 216
New Rochelle, New York 10801
PRACTICE AREAS

CALL NOW FOR A FREE CONSULTATION!





        
Immigration Lawyer NY - Douglas Stone
  Mr. Stone represents
  securities, employment
  and immigration clients
  nationally and in New
  York, including White
  Plains, Larchmont,
  Scarsdale, Bronxville,
  Pelham, New Rochelle,
  Harrison, Purchase, the
  Bronx, Manhattan,


CONTACT DOUG STONE

Please call  914.636.2648 for a quick response. Mr. Stone will contact you promptly. 
Name: *

Email: *

Phone:

Message:
Name: *

Email: *

Phone:

Message:
*Required fields

Tarjetas Verdes
La mayoría de las personas obtienen la residencia legal permanente (tarjeta verde), porque son relacionados con un ciudadano estadounidense o residente permanente. Otros obtener tarjetas verdes porque tienen una habilidad de trabajo necesaria. Llame para una consulta gratuita.

Tarjeta Verde En Base de Familia 
Usted puede calificar para una tarjeta verde basada en la familia si usted es el pariente inmediato de un ciudadano estadounidense o está en un grupo de preferencia familiar. Si usted es un familiar inmediato de un ciudadano estadounidense, usted puede obtener una tarjeta verde, tan pronto como se procesan sus documentos. En las categorías de preferencia basada en familia está sujeto a una cuota. La espera para obtener una tarjeta verde puede ser de muchos años en algunas categorías.

Los familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses son: (1) los cónyuges de ciudadanos estadounidenses; (2) hijos solteros menores de 21 años de edad; (3) los padres del ciudadano estadounidense si el ciudadano estadounidense es mayor de 21 años; y (4) el cónyuge del fallecido ciudadano estadounidense si, en el momento de la muerte del cónyuge, los esposos se casaron por lo menos dos años y no se separaron legalmente.
Si usted está tratando de obtener una tarjeta verde basada en el matrimonio con un ciudadano estadounidense, usted debe demostrar que usted se casó de buena fe, no sólo para obtener una tarjeta verde.

Residencia Condicional: Si usted obtiene una visa de inmigrante basada en un matrimonio que está a menos de dos años en el momento en que se convirtió en un inmigrante, usted es un residente permanente condicional y obtiene la tarjeta de residencia temporal que expira en dos años. Dentro de los 90 días antes del segundo aniversario de su convertirse en un residente permanente condicional, usted y su cónyuge deben presentar una petición para remover las condiciones de residencia. Si usted se divorcia antes de que el USCIS elimina la condición o su cónyuge se niega a firmar la petición, debe solicitar una exención del requisito de petición conjunta. De cualquier manera, usted debe demostrar que usted se casó de buena fe, no sólo para obtener una tarjeta verde. Si el USCIS le niega su solicitud para eliminar la condición de su residencia, usted puede ser colocado en proceso de deportación.

Preferencias en Base a familia son:
Primera Preferencia: hijos e hijas (21 años o más) de ciudadanos estadounidenses mayores solteros
Segunda Preferencia A: Cónyuge e hijos solteros (menores de 21 años) de residentes permanentes
Segunda Preferencia B: hijos e hijas (de cualquier edad) de residentes permanentes solteros
Tercera Preferencia: Hijos casados de ciudadanos estadounidenses
Cuarta Preferencia: Hermanos y hermanas de ciudadanos estadounidenses si el ciudadano estadounidense es mayor de 21 años

Tarjeta Verde en base de Empleo:
Usted puede ser capaz de obtener una tarjeta verde si usted tiene habilidades especiales, la educación o el talento. ¿Qué tan rápido es obtener una tarjeta verde basada en el empleo depende de su categoría de preferencia basada en el empleo. Si usted recibe una visa basada en el empleo de inmigrantes, su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años pueden calificar para visas de inmigrante como beneficiarios derivados para que puedan venir con usted o posterior.

Las preferencias basadas en el empleo son:
Primera Preferencia: trabajadores con habilidades extraordinarias, profesores e investigadores destacados y ejecutivos de multinacionales y gerentes
Segunda Preferencia: Profesionales que tienen grados o trabajadores de habilidad excepcional avanzada
Tercera Preferencia: trabajadores calificados, profesionales y otros trabajadores
Cuarta Preferencia: algunos trabajadores religiosos, antiguos empleados del gobierno de Estados Unidos, y algunas emisoras de idiomas extranjeros que trabajan para Radio Europa Libre o Radio Free Asia.
Quinta Preferencia: inversionistas que crean empleos

Barras a la residencia permanente:
Para obtener una visa de inmigrante, usted debe demostrar que usted no es inadmisible o, si usted es inadmisible, debe obtener una renuncia de inadmisibilidad. Los motivos más comunes de inadmisibilidad son: (1) estar ilegalmente en los EE.UU.; (2) la probabilidad de que usted se convertirá en una carga pública (necesidad de asistencia pública); (3) la actividad criminal, tales como delitos de bajeza moral y drogas; (4) la tergiversación a la USCIS o a un cónsul de Estados Unidos; (5) la actividad política; y (6) las condiciones médicas.

Los EE.UU. que pueden excluir de residencia permanente durante tres años si usted ha estado en los EE.UU. ilegalmente durante más de 180 días consecutivos y luego salir del país. La barra es de diez años si usted ha estado en los EE.UU. ilegalmente por 365 o más días consecutivos. Los EE.UU. pueden renunciar a estas barras si usted es el cónyuge, hijo o hija de un ciudadano estadounidense o residente permanente y demostrar que el ciudadano estadounidense o residente permanente relativa sufrirá dificultades extremas si el USCIS o funcionario consular no otorga residencia permanente. El USCIS no contará tiempo pasado en los EE.UU. ilegalmente mientras estabas menores de 18 años de edad.

¿Que es Presencia ilegal?
El USCIS te considerará ilegal si: (1) Su estadía se sobrepasa su visa; (2) entrar a los EE.UU. sin su autorización; (3) entrar con documentos falsos; o (4) un juez de inmigración USCIS determina que usted violó su estado.

Si usted está aquí en el estado de no-inmigrante legal, condiciones que violan de su estancia no se hacen sujetos a las barras de presencia ilegal a menos que el USCIS o un juez de inmigración deciden que se encuentra fuera del estado.

Visas de no inmigrante
Visas para no inmigrantes normalmente se expiden a los turistas y visitantes de negocios temporales por un período determinado, de tiempo designado. Obenteniendo una visa puede parecer un proceso sencillo, pero es lento y complicado.

Naturalización
¿Por qué convertirse en un ciudadano americano?
  (1) Votar y ocupar cargos públicos; (2) el trabajo en los trabajos del gobierno; (3) viven fuera de los EE.UU., sin perder la residencia permanente; (4) evitar el peligro de ser eliminado debido a eventos que ocurren después de la naturalización; (5) obtener un pasaporte EE.UU.; y (6) tienen derecho a las prestaciones públicas.

Los riesgos de la Solicitud de Naturalización
Cuando se aplica para la naturalización, usted le da al USCIS la oportunidad de revisar su historial de inmigrante. Si ha cometido un acto que puede hacerle la eliminación, usted debe consultar a un abogado de inmigración antes de aplicar.
Requisitos para la Naturalización
  1. Usted debe haber residido en los EE.UU. como residente permanente durante cinco años continuo; o después de tres años consecutivos, si estaba casado y viviendo con el
mismo cónyuge ciudadano de EE.UU. para esos tres años.
  2. Haver estado físicamente presente en los EE.UU. por medio de los cinco o tres años
período.
. 3. Usted tiene un buen carácter moral.
  4. Usted tiene conocimientos básicos de gobierno de Estados Unidos y de la historia.
  5. Usted puede leer, escribir y hablar Inglés sencillo (con excepciones para algunos mayores,
residentes permanentes de toda la vida).
  6. Usted tiene al menos 18 años de edad.
  7. Usted expresa lealtad al gobierno EE.UU..

DIVORCIO

¿Qué es un divorcio de mutuo acuerdo?
Un divorcio de mutuo acuerdo es un combenio entre usted y su cónyuge para ponerse de acuerdo sobre los términos del divorcio sin luchar en los temas delante de un juez en la corte. Si usted y su cónyuge han acordado los términos del divorcio fuera de la corte, podemos ayudar a preparar y presentar toda la documentación requerida para iniciar y finalizar una acción de divorcio para usted de una manera eficiente a un costo modesto. En la mayoría de los casos, ni usted ni su cónyuge siempre tendrá que ver a un juez.

¿Soy elegible para presentar un divorcio en Nueva York?
De acuerdo con la Ley de Relaciones Domésticas de Nueva York §230, con el fin de presentar una demanda de divorcio en Nueva York, debe caber en una (1) de los tres (3) siguientes criterios:
Usted o su cónyuge ha vivido en el estado, por lo menos dos años anterior a la fecha en que presentó una demanda de divorcio o
Usted o su cónyuge ha vivido en Nueva York durante un año anterior a la fecha en que presentó una demanda de divorcio Y:
-tu matrimonio tuvo lugar en Nueva York, o
-Usted y su esposo vivían en Nueva York durante su matrimonio, o
-el motivo de las "razones" para el divorcio se produjo en Nueva York O
Tanto usted como su cónyuge vive en Nueva York en el momento de presentar una demanda de divorcio y la causa para el divorcio ocurrieron en Nueva York.

¿Cuáles son las causas de divorcio en Nueva York?
Con el fin de solicitar el divorcio en Nueva York, tiene que presentar su divorcio basado en una razón legalmente aceptable, o de acuerdo a la Ley de Relaciones Domésticas de Nueva York § 170, hay seis (6) causales de divorcio:
(1) El divorcio después de la separación
Usted y su cónyuge tienen un acuerdo de separación o un tribunal judicial ordenó la separación. También debe vivir separado y aparte por un (1) año después de la orden judicial antes de poder ser divorciado.
(2) Trato cruel e inhumano
Usted fue objeto de abuso físico, verbal o emocional por parte de su cónyuge que pone en peligro su bienestar físico o mental hasta el punto de que es "inseguro o inadecuado" para que usted viva con su cónyuge abusivo. Se requiere que usted sea capaz de detallar momentos specificos concretos de crueldad o trato inhumano que se produjeron en los últimos cinco (5) años.
(3) Abandono
Para presentar una demanda de divorcio basado en el abandono, su cónyuge debe haverla abandonado durante un período de un (1) o más años. Algunos ejemplos de abandono incluyen su cónyuge físicamente mudandose fuera de la casa que compartió con él / ella o fue dejada a fuera de la casa por lo que no se puede volver a entrar. Además, si su cónyuge ha negado a tener relaciones sexuales con usted por lo menos un (1) año, esto también puede calificar como "abandono constructivo."
(4) Tres (3) años consecutivos Encarcelamiento
Si su esposo ha estado en la cárcel por tres (3) o más años seguidos después de casada, puede utilizar esta planta como base para el divorcio. Una vez que su cónyuge ha estado en la cárcel por tres (3) años consecutivos, puede presentar una demanda de divorcio:
mientras que su cónyuge se encuentra todavía en la cárcel o
hasta cinco años después de que se libera.
(5) Adulterio
Con el fin de solicitar el divorcio basado en el adulterio, debe ser capaz de demostrar que su esposo cometió adulterio durante el matrimonio. Esto es difícil de probar ya que se necesita evidencia de un tercero (es decir, alguien además de usted o su cónyuge).
(6) Ruptura irremediable
La relación entre usted y su cónyuge de haberse roto irremediablemente durante al menos 6 meses. Este es el divorcio sin culpa que fue aprobada recientemente por el gobernador Patterson de Nueva York en 2010.

¿Qué es la "ruptura irremediable"?
Ruptura irremediable es causa sin culpa de Nueva York de la acción de divorcio. Conocido como Diferencias irreconciliables en muchos estados, la ley de Nueva York establece que con el fin de satisfacer los motivos de irrecuperable Desglose de una de las partes debe declarar bajo juramento que la relación se ha roto irremediablemente durante al menos 6 meses. Además, todas las cuestiones de apoyo de propiedad, pensión alimenticia, custodia y manutencion de los niños deben ser resueltos entre las partes antes de que uno puede solicitar el divorcio basado en ruptura irremediable. Si bien no es definido por la ley de Nueva York ruptura irremediable se define como un "desacuerdos persistentes e irresolubles entre los cónyuges, lo que lleva a la ruptura del matrimonio" por Black’s Law Dictionary.

Uno de los beneficios de los motivos ruptura irremediable para el divorcio es que se expande y cubre lagunas en los motivos de abandono. Bajo Abandono, un demandante que deja su cónyuge no puede posteriormente solicitar el divorcio basado en el abandono, sin importar las circunstancias que dejaron por debajo. Del mismo modo, un demandante que exige que su cónyuge deje el domicilio conyugal tampoco tenía ningún recurso previo a la ley ruptura irremediable, sea cual sea su razón para pedir a su esposo para irse. Bajo la nueva ley, un demandante que deja su cónyuge o exige que su cónyuge mudarse puede solicitar el divorcio si juran bajo juramento a la ruptura de su matrimonio. Además, ruptura irremediable reconoce un período de separación 6 meses como prueba de la ruptura en lugar de requerimiento de un años de abandono, la reducción del tiempo en el que la gente puede extraer a sí mismos de los matrimonios rotos.

¿Qué pasa si ya empecé un divorcio o si me sirvieron con los papeles de mi cónyuge?
Si ya comensaste un divorcio o si su cónyuge le entrego papeles, todavía podemos ayudarle con el proceso de divorcio.

Si usted se encuentra en New Rochelle o sus alrededores, incluyendo el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, el condado de Rockland, Long Island, Westchester, y el condado de Fairfield, póngase en contacto con nuestra oficina hoy para organizar una consulta con el Sr. Stone.
Attorney Douglas Stone has successfully handled securities litigation, securities fraud, broker fraud, immigration, naturalization, visas, green card, and employment
 cases in New Rochelle, Westchester, White Plains, Yonkers, Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Long Island and Rockland County.  Immigration lawyer in Bronx.

Attorney Advertising. Hiring of a lawyer is an important decision that should not be based soley upon advertisements. Before you decide, ask us to send you free information about our qualifications and experience. This web site is designed for general information only. The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship.  
Copyright 2017: The Law Offices of Douglas Stone.  Securities Fraud Attorney. All Rights Reserved.

271 North Avenue, Suite 216, New Rochelle, New York 10801

(866) 484-0764 | dstone@dougstonelaw.com